Desde el Escritorio del Párroco

Permítanme resaltar la Fiesta de San Juan Bosco que la Iglesia celebra el 31 de enero cada año. Este extraordinario santo es mejor conocido por su ministerio entre los jóvenes en Italia durante los años 1800’s. Jovial y compasivo, San Juan Bosco cautivó los corazones de innumerables niños y trabajó incansablemente por su bienestar espiritual, emocional y físico. Estoy pidiendo que el Señor inspire a muchos hombres y mujeres en nuestra parroquia que estén dispuestos a entregarse para guiar a nuestros jóvenes por los caminos de la fe.

Desde que llegué a San Pedro y Santa Juana de Arco, varias personas me han preguntado sobre mis pasatiempos, si tengo tiempo libre. Me gusta viajar y visitar lugares de peregrinación. Esta semana realizaré un viaje de un día a Chicago. Pasaré tiempo en una maravillosa parroquia del centro, "Saint Peter's in the Loop". También disfrutaré de la belleza del Instituto de Arte, un museo que amo desde hace muchos años.

Quiero concluir animándolos a pensar en el tiempo de Cuaresma. El miércoles de ceniza está a la vuelta de la esquina: ¡14 de febrero! Les invito a empezar a discernir qué compromisos harán durante esos cuarenta días. En las próximas dos semanas, hagan un plan para la Cuaresma y establezcan metas espirituales. No demos por sentada esta próxima oportunidad de aumentar la oración, ayuno y limosna.

Padre David Schalk

January 26, 2024 - 11:35am
Categories: 

Latest News

Desde el Escritorio del Párroco - 31 de Diciembre del 2023

Este fin de semana, la Iglesia celebra la Fiesta de la Sagrada Familia, una ocasión para reflexionar sobre el amor familiar de Jesús, María...Read more

From the Pastor's Desk - December 31st, 2023

This weekend, the Church celebrates the Feast of the Holy Family, an occasion to ponder the familial love of Jesus, Mary, and Joseph. It...Read more